ODS SYSTEM
¿Cómo funciona?
- Consiste en dos capas de espuma EPS (la que absorbe los impactos) separadas por amortiguadores elásticos especiales llamados "dampers".
- Estos dampers permiten que la capa interior se mueva en múltiples direcciones (3D) respecto a la exterior.
- Esto ayuda a absorber tanto impactos lineales como rotacionales, que son los responsables de muchas lesiones cerebrales.
MAXIMO AIR FLOW
"ODS es básicamente una suspensión para la cabeza"
Protección de amplio rango
El casco 6D está diseñado para brindar una protección eficaz ante todo tipo de impactos, independientemente de su magnitud. La base de esta protección superior es la tecnología ODS™, a menudo denominada "Suspensión para la cabeza". ODS™ no solo es la solución de gestión de energía más eficaz disponible actualmente, sino que también cuenta con un diseño verdaderamente único.
Impactos de alta velocidad
Cada casco 6D se fabrica meticulosamente para brindar protección integral en cualquier escenario de impacto. Entre estos eventos, los impactos reales a alta velocidad representan el mayor desafío, exigiendo un rendimiento y una protección óptimos. Idealmente, un casco debería gestionar eficazmente niveles de energía significativos, incorporando materiales tolerantes y tecnología avanzada para mitigar la transferencia de energía. Debe lograr un equilibrio entre integridad estructural y flexibilidad, garantizando una protección adecuada sin comprometer la seguridad.
KEVIN BENIVIDES